Descargar gratis Blake von Hauer – Editorial Fashion Magazine Theme en español

VER DEMODESCARGAR
(Precio original: $44)

Sus visitantes estarán seguros de que están en un verdadero blog de moda con el delicioso sabor de Blake von Hauer.

Sabemos que la mayoría de las fotos son verticales en el mundo de la moda. Y Blake von Hauer creado para acompañarlos! Pero no se preocupe, sus fotos horizontales también harán las delicias de Blake.

Recuerde siempre: los temas que son justos y elegantes para los usuarios que se preocupan por la estética del contenido valen oro. Estos temas son principalmente necesarios para los blogueros de moda y maquillaje. Por ellos, un sitio web significa una galería de arte para mostrar sus puntos de vista. ¡Y el Museo Blake von Hauer es un mundo temático del Louvre!

Podemos decir que “femenino” es la palabra clave del tema de nuestra revista de moda. Hay tonos sedosos de rosa y salor. La coherencia de los estilos de fuente en cursiva, negrita y regular con el concepto general va muy bien. Además, los diferentes estilos de uso de la presentación de diapositivas y las escenas que se pueden lograr en las áreas de widgets se suman a nuestro tema en un alto nivel.

Hay muchas fotos verticales en la fotografía de moda. Esto puede ir acompañado de dolores de cabeza en temas habituales. Pero nuestro tema maneja imágenes verticales y horizontales de una manera perfecta. Por así decirlo, podemos garantizarle que encontrará muchas características esenciales en un tema de blog de moda moderno.

Creada por Burnhambox

Blake von Hauer da forma suavemente a sus imágenes verticales para que quepan siempre en un lienzo completo sin recortarlas. Para las imágenes horizontales que no son tan altas como las verticales, se pueden convertir en miniaturas verticales estableciendo un tamaño separado que se puede hacer fácilmente desde su personalizador.

Miniaturas de Blake von Hauer

Widgets Supremo de Blake von Hauer

Blake von Hauer tiene un rango de widgets muy útil: Widgets supremos. Puede poner sus widgets debajo del encabezado, en 2 o 3 columnas. Los widgets que ve en nuestro sitio de demostración son «Widgets posteriores a la publicación» y puede cambiar fácilmente los colores de sus lentes.

Versiones de Blake von Hauer

Tiene 9 opciones de diseño para usar en las publicaciones de su blog. Además, puede combinar diferentes estilos de listas configurando la cantidad de publicaciones que se mostrarán en un estilo particular.

Estilos combinados de Blake von Hauer

Características del tema Blake von Hauer

Características Blake von Hauer 1

Características Blake von Hauer 2

Reseñas de clientes Blake von Hauer

Reseñas de clientes Blake von Hauer

¿Necesita ayuda?

No dudes en pedir cualquier cosa. ¡Estamos listos para ayudarlo en nuestra página de comentarios!

Notas de lanzamiento

*** v.5.1 ***
+ Minor fixes & style improvements.
*** v.5.0.2 ***
+ New Google fonts added.
+ Instagram widget label fix.
+ Performance improvements.
*** v.5.0 ***
+ Stability and performance improvements.
+ Minor fixes.
*** v.4.3 ***
+ Various arrangements for meeting latest WordPress standards.

IMPORTANT: This update includes a components plugin. Ensure that you've installed and activated it. If your widgets disappear, find them in the "Inactive Widgets" pane and re-add them into the sidebar(s) of the theme.
*** v.4.2 ***
+ Stability and performance improvements.
*** v.4.1 ***
+ Data validation fixes.
*** v.4.0 ***
+ Gutenberg support.
*** v.2.5 ***
+ Help file updated.
+ Now you can upload a different logo for mobile view.

¿Has visto a Metz?

Metz - Tema de revista editorial de moda - Noticias / Blog editorial / Revista

VER DEMODESCARGAR (Precio: $44)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *