Descargar gratis Flicker – Musician Theme para WordPress en español

VER DEMODESCARGAR
(Precio original: $49)

Soporte de contacto

Tarifa de piscina

Singer - Plantilla HTML de Music Singer con Visual Page Builder

Parpadeo es un Tema de WordPress diseñado para músicos, artistas intérpretes o ejecutantes y cantantes que se esfuerzan por promover y expandir su marca musical y su carrera.

SEO Tema de WordPress para músicos y cantantes será una gran herramienta para difundir su música y hacerse notar en la industria musical. ¡No hay mejor manera de hacerlo que tener un sitio web!

Este tema usa Unyson como marco y como características Creador de páginas de arrastrar y soltar de Unyson que le permite crear las páginas que desee moviendo las secciones de la página en orden de acuerdo con sus preferencias personales. El adaptador de tema le permite elegir entre caja y diseño amplio, a través de un esquema de color predefinido, y hay varias opciones para el encabezado del tema. Este tema contiene fuentes de la biblioteca de fuentes de Google y los iconos FontAwesome. El tema está respaldado por documentación maravillosamente detallada que explica todo a fondo. Pero en caso de que algo salga mal o parezca vago, no lo dudes, solo escríbenos y te ayudaremos a resolverlo más tarde.

Lea nuestra documentación y vea tutoriales en video aquí.

Características del tema:

Flicker - Tema de WordPress Músico / Cantante

VER DEMODESCARGAR (Precio: $49)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *