Descargar gratis Greenscape – Lawn Mowing & Garden Landscaping Theme para WordPress en español

VER DEMODESCARGAR
(Precio original: $49)

Velocidad

apoyo

Greenscape - Plantilla HTML para paisajismo de césped y jardín con página visual y generador de paneles

Tema adaptable de WordPress para empresa de diseño de paisajes, jardinería, servicio de corte de césped y diseño exterior – Greenscape

Paisaje verde Es un tema de WordPress brillante y atractivo, perfecto para jardinería, paisajismo y servicios de césped, así como estudios de flores y paisajismo.

Este es un tema perfecto para una empresa con una esfera como una excelente manera de mostrar su área de actividad, encontrar nuevos clientes y, por supuesto, aumentar las posibilidades de que su empresa sea más reconocida entre sus competidores.

Greenscape está diseñado para los siguientes nichos:

  • Empresa de servicios de cuidado del césped
  • Emprendedor profesional cortacésped
  • Profesional de diseño de paisaje local
  • Empresa de arquitectura y paisajismo

Nos hemos esforzado por garantizar que nuestro sitio web sea la solución más eficaz para dicho contenido. Su logotipo, menú de navegación del sitio web, contactos e íconos sociales están todos en el encabezado de su tema, lo que facilita que los clientes se comuniquen con usted. Viene con un excelente generador de páginas de arrastrar y soltar de Unyson, que es un generador de interfaz perfecto para ayudarlo a crear sus propias páginas personalizadas únicas.

Cuenta con fuentes de la biblioteca de fuentes de Google y los íconos FontAwesome. Será muy fácil de personalizar porque el código del tema está perfectamente formateado y comentado. ¡Así que manténgase detrás de las tendencias de nuestra sociedad orientada a la tecnología e Internet y apresúrese a tener su propio sitio web! Y en caso de que necesite ayuda para comenzar, ¡siempre estamos listos para ayudar!

Características del tema:

Green Country - Tema de WordPress para césped y paisajismo

VER DEMODESCARGAR (Precio: $49)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *