Descargar gratis Look – fashion and model portfolio WordPress theme en español

VER DEMODESCARGAR
(Precio original: $49)

Velocidad

apoyo

VER - Plantilla HTML de agencia de modelos con Visual Page Builder

Look es nuestro nuevo y sofisticado tema de WordPress que está diseñado específicamente para una agencia de moda o modelaje, pero también podría usarse como una cartera de modelos personales. Este tema tiene todo lo que necesitas para hacer una declaración de moda exquisita.

Viene con 23 archivos PSD agrupados lógicamente y documentación detallada. ¡Te sorprenderá la cantidad de widgets y accesos directos con los que hemos llenado esta plantilla! Encontramos algunas opciones para encabezados, pies de página, así como migas de pan y derechos de autor, solo elija sus favoritos. El tema tiene una página de eventos para que siempre puedas hacerles saber a tus clientes lo que estás haciendo, y también tiene una página de citas para facilitar el proceso de reserva. Eso no quiere decir que este tema esté basado en Twitter Bootstrap v3 y tenga un código válido perfectamente limpio.

Esta es una solución perfecta para su negocio de moda, ¡así que deje de dudar y aumente su carrera comprando nuestro tema! En caso de que tenga alguna pregunta, tenga en cuenta que siempre puede comunicarse con un equipo de soporte súper amigable y estaremos encantados de ayudarlo.

Por último, si bien no menos importante. La plantilla está construida con el marco Unyson y viene con un editor de páginas de backend gratuito y genial que le da a su creatividad más libertad sin codificación.

Lea nuestra documentación y vea tutoriales en video aquí.

Características del tema

Mira: el tema de WordPress presenta una cartera de moda y modelo

VER DEMODESCARGAR (Precio: $49)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *