Descargar gratis RepairMe – Gadgets & Home Appliance Fixing Workshop WordPress theme en español

VER DEMODESCARGAR
(Precio original: $59)

Velocidad

apoyo

RepairMe - Plantilla HTML para taller / electrodoméstico de reparación de viviendas con Builder

RepairMe Es un tema de WordPress muy moderno y altamente funcional, diseñado para Talleres de trabajo u otros tipos servicios de reparacion.

El diseño profesional e intuitivo del tema te sorprenderá y te brindará una excelente experiencia de usuario. El tema tiene un control deslizante de ancho completo y varias partes con efecto de paralaje para ayudarlo a captar la atención de los clientes. Todas las páginas esenciales lo ayudarán a crear el espacio web más efectivo para promover sus servicios. Los botones de la plantilla tienen un efecto de desplazamiento atractivo y atractivo. ¡También hay seis opciones para encabezado, pie de página, alcachofas y derechos de autor! ¡Las páginas del blog y la galería serán la manera perfecta de compartir su experiencia más memorable y emocionante! Además, tienes una página de tienda, ¡así que puedes comenzar a hacer crecer tu negocio en línea en minutos! El tema funciona con el marco de Bootstrap Twitter y tiene un código perfectamente formateado. El proceso de personalización se desarrolla sin problemas y con facilidad.

¡Esta es una manera perfecta de ayudar a que su negocio crezca y atraer nuevos clientes todos los días! Así que no lo dudes, obtén la plantilla ahora y dale un impulso a tu negocio. ¡Nuestro equipo de soporte súper amigable está siempre listo para apoyarte!

Características del tema:

RepairMe - gadgets / taller de reparación de electrodomésticos con tema de WordPress

VER DEMODESCARGAR (Precio: $59)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *