Descargar gratis Resox – Physiotherapy Theme para WordPress en español

VER DEMODESCARGAR
(Precio original: $39)

Resox construido como un tema de WordPress para fisioterapeutas limpio y moderno. Este tema está perfectamente diseñado y organizado para cualquier tipo. Fisioterapia, Fisioterapeuta, Atención de rehabilitación, Prevención de lesiones, Terapia quiropráctica, Terapia de Masajes, Lesiones deportivas, Pilates clínico, etc. Puede modificar y ampliar fácilmente el diseño del tema. El tema incluye dos diseños de página de inicio limpios con dos estilos de encabezado diferentes y más de 15 páginas interiores variables.

Tema Resox para WordPress - Fisioterapia - 1

Cree su sitio web con el poderoso Creador de páginas de arrastrar y soltar de Elementor y vea los cambios en tiempo real en el editor de front-end en vivo. Si está buscando temas de diseño de alta calidad con más funciones adicionales para su servicio, que así sea Resox Theme es la mejor opción para que publiques tu sitio web en un tiempo muy rápido. A continuación, verá las características principales que se adaptarán a Resox para su sitio web.

IMPORTACIONES DE DEMOSTRACIONES DE MÚSICA

Después de la activación Resox theme le permite importar rápidamente datos de visualización desde la administración del tema. Luego, puede reemplazar el contenido de la pantalla con su propio contenido.

PÁGINA DE ELEMENTO DE CONSTRUCCIÓN

Elementor Es el Page Builder más poderoso que le brinda una conveniente herramienta avanzada con modo de arrastrar y soltar para personalizar sus páginas en el frente. Un personalizador fácil de usar y en tiempo real lo ayuda a diseñar rápidamente el sitio web deseado y revisar sus resultados al instante.

INSPECCIÓN CROSS-BROWSER

Hemos incluido compatibilidad entre navegadores para diferentes combinaciones de navegadores y versiones de SO para garantizar que funcionen perfectamente sin importar lo que usen sus visitantes.

ESQUEMA DE COLOR EFECTIVO

Este tema tiene una opción de cambio de color global donde puede agregar fácilmente su color favorito a este tema.

TIPOS

Este tema le permite cambiar rápidamente la tipografía de cualquier artículo desde el editor de Elementor y las opciones de tema.

AUDITORÍA RTL

Resox es totalmente compatible con RTL y se puede utilizar para idiomas de derecha a izquierda, como árabe, persa o hebreo.

FORMULARIO DE CONTACTO 7

Resox construido con el complemento Contact Form 7 más popular y popular. ¡Puede conectarse rápidamente con sus visitantes a través de un formulario de contacto!

ESTA ES UNA ELECCION

Resox SEO Total está optimizado para un mejor rendimiento. Usando prácticas de codificación estándar, permitimos que nuestro tema se cargue más rápido y sea más amigable con los motores de búsqueda.

REDUX MARCO:

Nuestro tema ofrece un conjunto fácil y completo de opciones de temas que lo ayudarán a configurar y modificar más fácilmente las cosas alrededor de su sitio web.

APOYO Dedicado

Cuidamos mucho a nuestros clientes. El tema incluye soporte premium 100% gratuito. Si tiene preguntas, comuníquese con nosotros, responderemos su pregunta en breve y su problema se resolverá.

VER DEMODESCARGAR (Precio: $39)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *