Descargar gratis Salient – Responsive Multi-Purpose Theme en español

VER DEMODESCARGAR
(Precio original: $60)

Síguenosregistro de cambiosdocumentaciónobtener apoyo

Tema múltiple - Responsable multipropósito - 1impresionante estudioeditor de interfaz
testimonio de envato
opciones utilizables de wordpress
importador de demostración de un clic
tema de cartera de wordpress
tema de blog de wordpress
tema de wordpress de alto rendimiento
constructor de páginas
imágenes adaptativas
tema premium
woocommerce
woocommerce
capas de pantalla completa
Opciones de tema
testimonio de envato
tema adaptable de wordpress
más características
personalización del encabezado
más características

Reseñas reales ¡Actual!

testimonios significativos

Lista de funciones ampliada

Generador de páginas de cabecera frontal y posterior – Cree y administre su sitio web con facilidad. Salient incluye una versión altamente personalizada del popular complemento WPbakery Page Builder con un nuevo diseño de interfaz.

Muchas demostraciones disponibles – Salient proporciona una pantalla de ultra alta calidad, todo disponible para importar con un solo clic. Ya sea un fotógrafo, una agencia o cualquier otra cosa, Salient llevará su presencia en línea a un nuevo nivel.

Diseño premiado de clase mundial – Todos los elementos y diseños disponibles en Salient se planifican y diseñan cuidadosamente para garantizar el mayor nivel de detalle posible.

Actualizaciones de vida, registro creado – Salient ha estado entregando constantemente actualizaciones repletas de funciones durante más de 6 años. Si tiene una licencia individual, puede acceder a actualizaciones gratuitas de por vida.

Compartidores de formas – Lleve su diseño al siguiente nivel con nuestros exclusivos separadores de formas. Controle fácilmente el tamaño, la ubicación, el color y muchos más.

Imágenes en cascada – Aplique otra característica exclusiva de Salient a su audiencia. Superponga imágenes con facilidad utilizando nuestro elemento de imagen en cascada e incluso, opcionalmente, permítales desplazarse en paralaje.

Transferencias de página – Elija entre varias transiciones de página disponibles para una experiencia de usuario hermosa y fluida o conviértalas todas juntas si lo desea.

Paquete de 4 iconos – Salient tiene uno de los conjuntos de iconos más completos disponibles en todo ThemeForest. Las familias disponibles incluyen: Iconos (Valor $ 59), FontAwesome, Steadysets y Linea.

Parallax multicapa basado en ratón – Sorprenda a sus usuarios creando una gran escena de paralaje animada a través del movimiento del mouse de los usuarios. Rendimiento suave como la seda y también funciona en teléfonos móviles según el sesgo del dispositivo.

Galerías de imágenes de mampostería – ¡Crea hermosas galerías con facilidad! Disfrute de todos los estilos disponibles para los artículos de la cartera, pero con la función de arrastrar y soltar y el pedido de carga masiva.

Megamenú incorporado – No es necesario depender de complementos. Seleccione sus columnas y muestre su ancho de megamenú completo o en cuadros dentro del contenedor del sitio.

Capas de pantalla completa – Característica extremadamente poderosa y exclusiva que transforma capas de su creador de páginas en una historia emocionante con un solo clic. Animado entre sus capas con transiciones de alto rendimiento que también funcionan en un teléfono móvil.

Menú fuera del lienzo – Salient proporciona una poderosa opción de menú de lienzo con 4 estilos diferentes que se pueden usar en pantallas de escritorio / móviles

Animación de alto rendimiento – Dile adiós a la animación entrecortada obsoleta. Tenga en cuenta la velocidad de fotogramas que muestran las animaciones del tema: los usuarios apreciarán el tiempo dedicado a la optimización del rendimiento. Es suave como la seda.

Toboganes exclusivos – Obtenga acceso a varias diapositivas personalizadas / creadas directamente para Salient. Disfrutará de funciones exclusivas como desplazamiento suave de paralaje, fondos de imagen / video y una funcionalidad increíble, ya que el color de navegación de los encabezados cambiará de claro a oscuro para todas sus diapositivas.

Escritura avanzada – Actualmente ofrecen más de 800 familias de fuentes, todas con opciones de precisión disponibles, como altura de línea, espaciado de letras, peso de fuente, estilo de fuente, tamaño de fuente y transformación de texto. Las vistas previas de fuentes en vivo también están disponibles en el panel de opciones.

Estilos de blogs múltiples – Salient ofrece toneladas de diseños de blogs. Cada uno de los estilos que se ven a continuación se puede mostrar en ancho completo o con una barra lateral.

  • Albañilería automática
  • Albañilería material
  • Se ha mejorado la mampostería
  • Albañilería metro
  • Lista de imágenes de alineación izquierda
  • Lista mínima
  • Lista clásica

Diseño de trabajo único – Elija uno de los tres únicos encabezados de trabajo disponibles que mejor se adapte a su sitio web.

  • Clásico
  • Pantalla completa
  • Mínimo

Portafolio altamente adaptable – Salient ofrece 7 estilos de proyectos y diseños ilimitados para cada uno. Diseño de mampostería fina, espaciado de la cuadrícula del proyecto, coloración, contenido personalizado en la cuadrícula del proyecto y mucho más. ¡Mira los diferentes estilos y diseños a continuación!

  • Albañilería moderna
  • Paralaje
  • Diapositiva de la cartera
  • Meta superpuesto con Zoom
  • Clásico
  • Meta superpuesta
  • Cuadrícula de contenido personalizado
  • Meta de abajo hacia arriba

Opción de desplazamiento indefinido para blog y cartera – Entre las muchas opciones de página, el desplazamiento ilimitado permite a los usuarios cargar la siguiente página de elementos mientras se desplazan hacia abajo para una experiencia de navegación perfecta.

Generador de atajos gráficos intuitivo – Aunque se incluye un potente creador de páginas visual, a veces los atajos siguen siendo útiles. El generador de atajos incluido en Salient ofrece una interfaz fácil de usar con opciones poderosas para todos los elementos y utilizable en pestañas visuales y de texto.

Búsqueda AJAX – Opcional: brinde a los usuarios una opción útil de los principales resultados de búsqueda para sus términos de búsqueda mientras escriben

Amplias opciones de temas – Salient tiene un panel de opciones excepcionalmente organizado / diseñado que le brinda cientos de opciones de una manera intuitiva. Actualmente hay 17 paneles de opciones y subcategorías diferentes.

  • Sistema de tickets de soporte
  • Guía del usuario extensamente escrita

Opciones de color ilimitadas – Cree fácilmente esquemas de color para su sitio web con opciones ilimitadas. Oh, mencionamos degradados de color ¿Son compatibles también toneladas de nuestros elementos?

Cajas de luz potentes – fancyBox3 y Magnific están disponibles para que usted elija. Salient tiene elementos personalizados como la caja de luz de video, galerías de imágenes y diapositivas, todos integrados con ellos.

HTML5 válido – Porque los interiores son tan importantes como lo que ve el usuario.

Amplia compatibilidad con WooCommerce – Numerosos estilos de productos y diseños de productos individuales disponibles, carrito de compras AJAX, galería de zoom de productos de una sola página, creador de páginas disponible en páginas de productos individuales y más.

Exclusivo sistema de partículas HTML5 – Cargue imágenes para crear diseños de partículas interactivos con facilidad. ¡Solo disponible en Salient, ver exposición aquí!

Caja y diseño amplio – Salient proporciona una configuración global que puede cambiar su sitio web de la pantalla ancha predeterminada a un diseño en caja donde puede configurar una imagen / color de fondo para mostrar detrás del contenedor en cajas

Cartera ordenada – Configure filtros para los escenarios de su cartera a partir de las categorías que cree que ordenarán los proyectos sin demora.

Sistema de «amor» incorporado – Proporciona una forma de realizar un seguimiento de los proyectos / publicaciones que más le gustan en su sitio web. Se puede utilizar opcionalmente.

Complemento significativo para compartir en redes sociales – Nuestro complemento exclusivo le permite compartir la página actual con varios servicios sociales de una manera elegante.

Opciones de columna de pie de página – Controle el área del widget de pie de página seleccionando la columna disponible (las versiones que se ofrecen están entre 2 y 4 columnas)

SEO optimizado – Se ha tenido cuidado cuando la codificación es importante y será considerada por los motores de búsqueda.

Listo para traducción – Salient contiene los archivos .po / .mo y está listo para traducir al idioma que necesita.

¡Y mucho más! – ¡Echa un vistazo a la creciente lista de demostraciones!

Historial de cambios y actualización

La versión actual es 12.1.5: Fue lanzado el 14 de diciembre de 2020.

Haga clic aquí para ver el registro de cambios

Créditos

Las imágenes de muestra que se ven en la vista previa en vivo son solo para fines de demostración y no se incluyen con su compra. Estas imágenes son cortesía de:

Pedro Conti, Julian Burford, Ellen Su, Mark Sebastian, Christopher Schoenbohm, Dave Fayram, Dean Oakley, Breno Bitencourt, Carianoff, Aurimas, Matt Scribner y Daniele Zedda

¡Un agradecimiento especial a Font Fabric y Dario Ferrando por su serie Linea Icon también!

VER DEMODESCARGAR (Precio: $60)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *