Descargar gratis Smarty – School Kindergarten WordPress theme en español

VER DEMODESCARGAR
(Precio original: $59)

Tema de WordPress Smarty Education

InicioManuales de prensa
Tema de WordPress para bienes raíces
Soporte Stylemix

Tema de WordPress Smarty Education

Tema de WordPress Smarty Education

Tema de WordPress Smarty Education

Tema Smarty WordPress - Escuela de jardín de infantes - 1
Tema Smarty WordPress - Escuela de jardín de infantes - 2

Tema de WordPress para la escuela – Smarty

Smarty Theme ahora está integrado con el complemento MasterStudy LMS. Con la funcionalidad más amplia del sistema de gestión del aprendizaje, puede crear plataformas de aprendizaje electrónico modernas completas.

El complemento Masterstudy LMS le permitirá respaldar sus productos de educación digital con características adicionales y la capacidad de crear cursos en línea. Las principales ventajas de un complemento LMS fácil de implementar son la facilidad de uso y una variedad de funciones eficientes que agregarán más valor a los sitios web impulsados ​​por Smarty.

Debido al diseño limpio y la interfaz fácil de usar, es fácil para el usuario ver los cursos, así como detalles como costo, duración, nivel y detalles sobre los tipos de contenido incluidos.

El tema de Smarty School WordPress está especialmente diseñado pensando en su comunidad de aprendizaje. Perfecto como tema de WordPress para jardín de infantes, escuela, colegio, exalumno o universidad, esta plataforma contemporánea intuitiva funciona para maestros, personal, padres y estudiantes en todos los niveles, involucrando todas las partes en la vida de su escuela o entorno aprendizaje. ¡Descargue hoy el mejor tema de WordPress para escuelas!

La integración con un complemento LMS será beneficiosa de muchas maneras. Debido a sus muchas características, los profesores y estudiantes podrán crear un entorno educativo completo.

Con herramientas de arrastrar y soltar y plantillas de página personalizadas, este excelente tema de WordPress para escuelas le facilita la creación y presentación del sitio web de su escuela o universidad con la más alta calidad, manteniéndolo relevante, informativo, emocionante y personalizable. para sus necesidades. Más importante aún, con las amplias características del tema de WordPress de Smarty School, puede estar seguro de que su presencia en línea refleja la energía y diversidad de su comunidad de aprendizaje.

El tema de Smarty School WordPress brinda a los estudiantes y padres acceso instantáneo a horarios, anuncios escolares y próximos eventos, y el personal docente puede configurar sus propios perfiles y asignar clases, tareas y programas de aprendizaje. Con una perfecta integración de medios, puede cargar fácilmente videos, podcasts, álbumes de fotos y feeds de redes sociales para conectarse con su comunidad de aprendizaje y compartir todo lo que estaba sucediendo en su vibrante entorno educativo.

Su tema completo de WordPress para la escuela, la universidad o la guardería le permite publicitar los próximos eventos y aceptar pagos o suscripciones a través de PayPal. ¡Puede agregar un temporizador de cuenta regresiva dinámico para generar anticipación y fomentar las suscripciones o registros de última hora! Con la integración de WooCommerce, los padres o estudiantes pueden comprar útiles escolares o uniformes escolares en línea, ¡sin problemas! ¡Obtén el tema de WordPress de Popular School hoy!

El tema de WordPress de Smarty School es una plataforma integral y flexible, que reúne al personal, los padres y los estudiantes, y es el tema de WordPress ideal para los niños. Desde el jardín de infantes hasta la universidad, este tema educativo de WordPress es su herramienta definitiva para la organización, la comunicación y el compromiso dentro de un centro de aprendizaje. ¡Prueba el tema de WordPress Best School!

Características principales:

  • Cinco exposiciones listas para el jardín de infantes, la escuela y la universidad
  • 18 plantillas de páginas reconstruidas: Atletismo, Alumni, Calendario académico, Clases con desglose de unidades, Cafetería con menú de comida, Transporte con plan de ruta, Investigación, Campamento de verano, etc.
  • 4 máscaras de color predeterminadas
  • 4 Diseño de encabezado
  • Módulo horario
  • Maestra y gerente de aula
  • Publica eventos personalizados
  • Publicar suscripción personalizada
  • Módulo personalizado de menú de comida de cafetería
  • Construido con SASS
  • Compatibilidad entre navegadores: Firefox, Safari, Chrome, IE10 +
  • Opciones de tema con WP personalizado en tiempo real
  • Revolution Slider incluido
  • Diseño responsable en Bootstrap
  • Fondo de video y paralaje
  • Más de 800 fuentes de Google
  • Creador de páginas de Visual Composer
  • Actualizaciones regulares
  • Compras de WooCommerce
  • Iconos personalizados SVG
  • Iconos FontAwesome
  • Soporte de localización WPML
  • Importación de contenido de visualización con un clic
  • Audio y video integrados
  • Soporte profesional 24/7
  • Documentación incluida

Las características clave de LMS incluyen:

Cursos online

Un sistema de creación de cursos flexible y fácil de usar le permite crear cursos en línea con facilidad. Organice un plan de estudios adecuado y divídalo en secciones y complételo con lecciones, cuestionarios y tareas.

Lección (y tipos de lecciones)

Cree excelentes lecciones interactivas que incluyan videos, gráficos, imágenes, diapositivas y archivos adjuntos adicionales. Adjunte archivos de cualquier tipo para que los usuarios puedan encontrar contenido más útil, teniendo en cuenta que pueden descargarlos fácilmente y revisarlos.

Prueba de mesa

Realice pruebas interesantes para darles a sus alumnos diferentes tareas. Hay diferentes tipos de preguntas disponibles para realizar pruebas interactivas y convencer a los estudiantes del contenido original.

Tareas

Tratando de agregar un poco más de trabajo creativo e individual, use una función de tarea que permita a los estudiantes cargar proyectos independientes y escribir ensayos.

Sistema de puntos

La parte del juego es muy importante en el proceso de aprendizaje si desea motivar y motivar a sus estudiantes. Obtenga puntos de premio más motivados por diferentes actividades.

Integración de Google Classroom

Para escuelas y centros educativos, Google Classrooms es una función muy útil. Vincula tu cuenta de Google al sitio y exporta todas las aulas para que los alumnos puedan acceder fácilmente a la clase específica. Esto favorece una buena organización y un mantenimiento eficaz.

Certificados e insignias

Dé un poco de inspiración, dé a los estudiantes certificados e insignias por sus logros.

Integración (BbPress, GamiPress BuddyPress)

Para habilitar un buen sistema de comunicación, puede utilizar el sistema de foros incorporado y algunos complementos como bbPress y BuddyPress que están integrados en el complemento, así como disfrutar de las opciones de gamificación con GamiPress.

Sistema de perfiles

Existe un sistema de perfiles de usuario tanto para estudiantes como para instructores. En la página de perfil, los estudiantes pueden verificar el progreso del curso, las lecciones de seguimiento durante el receso, verificar los puntajes de las pruebas y comprar cursos o planes de membresía. Los profesores pueden acceder a todo lo que necesitan a través de la página de perfil.

Monetizar el sitio web

El modelo de precios flexible y las opciones de pago agregan valor a su servicio. Su plataforma perderá su tasa de conversión sin pagos sistémicos. Nos aseguramos de que no aborde este problema, ya que PayPal y Stripe tienen pasarelas de pago en línea integradas y también hemos hecho que el LMS sea compatible con WooCommerce.

Varios complementos premium

Google Classroom, SCORM, videoconferencia Zoom, libro de calificaciones y muchas más funciones para sacar el servicio del complemento.

Escuela Smarty

Responsive y retina ready

Smarty se ve muy bien en cualquier dispositivo, desde el móvil al escritorio con imágenes optimizadas para retina e íconos SVG.

WP personalizado en tiempo real

Cambie la apariencia de su sitio con el personalizador de WordPress de vista previa en tiempo real. Vea cómo se ve su sitio web antes de implementar los cambios.

Creador de páginas de arrastrar y soltar – Visual Composer (ahorrado $ 34)

Un creador de páginas rápido, intuitivo e inteligente hará que su personalización sea rápida y fácil. ¡Su diseño personalizado estará listo para publicar en minutos!

Sliding Revolution (ahorrado $ 19)

Cree fácilmente diapositivas asombrosas con varios efectos de animación con Revolution Slider

Construido con SEO en mente

¡Smarty se basa en las mejores prácticas de SEO! ¡Obtenga una alta clasificación de su sitio en los motores de búsqueda con nuestro tema optimizado de WordPress!

Mostrar contenido incluido: importación de demostración con un clic

Un clic y tiene un sitio listo como el que ve en nuestra demostración

WPML y traducción lista

¡Traduzca fácilmente su sitio web a cualquier idioma con WPML! Utilice archivos .pot para traducciones personalizadas.

700+ fuentes de Google

Seleccione cualquiera de la biblioteca de fuentes web de Google a través de un potente panel de personalización en tiempo real.

Barras laterales y widgets personalizados

Cree su propia barra lateral con widgets y atajos disponibles

Soporte de respuesta las 24 horas

Nos preocupamos por nuestros clientes y brindamos asistencia gratuita. Envíe sus preguntas utilizando nuestro sistema de tickets en www.stylemixthemes.com

Vídeo: Instalación del tema e importación de demostración

Tema Smarty WordPress - Escuela de jardín de infantes - 3

Importante: asegúrese de consultar la demostración e informar todas las preguntas sobre las características temáticas antes de comprar (puede usar el tablero de comentarios para cada pregunta de preventa). Los reembolsos realizados por error o por funciones inexistentes no se pueden reembolsar.

Tenga en cuenta que debido a restricciones de licencia, algunas fotos e imágenes no están incluidas en la importación de demostración

Registro de cambios

Tema Smarty WordPress - Escuela de jardín de infantes - 4

No dude en contactarnos en ThemeForest. Si tiene problemas con esta plantilla, envíenos un correo electrónico. Podemos personalizar esta plantilla por un cargo adicional.

Sígueme en ThemeForest
Mira mi portafolio
Facebook
Apoyo

Tema de WordPress sobre criptomonedas con página de destino de ICO, listado de ICO y demostraciones de consultoría de criptomonedas

Tema educativo de WordPress con LMS avanzado

VER DEMODESCARGAR (Precio: $59)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *